lunes, 5 de enero de 2015

Recuerdos de Comunión

Entramos en el año nuevo y ya empezamos a planificar los eventos que se nos avecinan. En muchos lugares de nuestra geografía comienzan las Comuniones a partir del mes de abril (después de Semana Santa) y como es lógico y para no tener que desembolsar todo el gasto que supone un evento de esta índole de golpe, empezamos a comprar  ya nuestros Recuerdos de Comunión.

Para aquellas personas que no sepan que detalle obsequiar y no tengan un presupuesto demasiado elevado, www.daeryregalos.es nos trae un detalle muy práctico y decorado para la ocasión.

Recuerdos de Comunión

 

Boli Comunión Rosa en Cartoncillo


Boli Comunión Azul en Cartoncillo


Como podemos observar, hablamos de dos estuches de cartón el cual lleva en su interior un bolígrafo blanco el cual lleva una línea azul o rosa dependiendo el color que queramos elegir (niño o niña) y una pegatina de Cáliz de Primera Comunión.

El precio del mismo es excepcional 0,57 € tal y como aparecen en la imagen. Sin duda un Recuerdo de Comunión barato, práctico y original.

¿Quiere Obserquiar a sus invitados con este Boli Comunión Azul en Cartoncillo o este Boli Comunión Rosa en Cartoncillo? Es muy Fácil.

Para Adqurir este Boli Comunión Azul en Cartoncillo pinche conseguir.       CONSEGUIR
Para Adquirir este Boli Comunión Rosa en Cartoncillo pinche conseguir.      CONSEGUIR

Si por el contrario quiere descubrir otros Recuerdos de Comunión pulse en ver.          VER



No hay comentarios:

Publicar un comentario