miércoles, 21 de enero de 2015

¿Como decorar Detalles de Boda?

Hoy os vamos a explicar como decorar un detalle de boda o si por el contrario no tenemos tiempo, comprarlo decorado al mejor precio.

Lo primero que tenemos que tener claro es lo que queremos y el impacto que queremos crear. No es lo mismo decorar un llavero que por ejemplo unos jabones u artículos de cristal y tampoco se decora igual si es para un hombre que para una mujer.

¡Materiales ! Hay multitud de ellos. Los más utilizados, bolsas de organza , lazos de rafia, lazos de cola de ratón, tarjetas personalizadas.

A continuación os mostramos un par de ideas que os pueden ser de utilidad dependiendo del sexo, hombre o mujer.


Abrebotellas Imán Campo Fútbol decorado con lazo de rafia y pegatina de Comunión.

Como podemos observar arriba en la imagen, hemos adquirido un imán de campo de fútbol el cual hemos pedido nos lo graben con el nombre del niño que hace la Primera Comunión y hemos decorado la caja con un precioso lazo de rafia  y una pegatina de Cáliz de Primera Comunión.


Imán Novios Sidecar decorado con Bolsa de Organza de Pink de Alianzas


Precioso Imán para regalar como detalles de boda para invitados el cual hemos decorado un pink de alianzas y una bolsa de Organza. Sin duda un detalle de boda para mujeres que les encantará.

Todo esto lo podemos hacer nosotros mismos, aunque también los podemos adquirir en tiendas online para detalle como www.daeryregalos.es los cuales tienen los precios más ajustados del mercado.

Esperamos haberos dado algo de ideas de como decorar detalles de boda.