viernes, 20 de noviembre de 2015

Detalles de Boda para Invitados

detalles de boda para Invitados, son una tradición de antaño en la que los novios quieren celebrar con sus más allegados le gran día que para ellos supone haber recibido el matrimonio. Cada vez es más popular también, casarse en fechas cercanas a la Primavera y el verano para aproechar el buen tiempo y asegurase así de que el eveno sale perfecto.

Como hemos mencionado anteriormente cuando hemos nombrado, detalles de boda para invitados, nos referimos a todo el mundillo que rodea al mismo y que no tiene porqué ser necesariamente el de los regalos a los invitaodos.

Unos detalles de boda para invitados pueden ser también una decoración especial del lugar donde vas a celebrar tu enlace y al que se le da una forma temática para en la que los invitados son participes. Bien porque son parte implicada o porque participan indirectamente en ellos.

Como ejemplo puede servir, una boda ibicenca. Las Bodas ibicencas además de tener una decoración especial, se les requiere a los invitados que lleven una indumentaria de color blanco que hará  juego con la decoración del lugar.







Magnifica boda, con magnificas vistas al mar con las sillas decoradas para la ocasión. Como podeis ver, aquí tenemos también unos detalles de boda para invitados y que no son regalos, en este caso son las sillas decoradas para la ocasión.





Detalles de Boda para Invitados


Aquí teneis a los invitados, vestidos para la ocasión, todos de blanco y por supuesto a juego con lo que la temática del evento requiere.

Como regalo, para estos invitados, que se lo merecen todo por haber contribuido con esta boda tan fantástica y para no romper la tradición del color , para las mujeres:

Bolígrafo Pintalabios Blanco el cual tiene un precio muy barato y de los cuales hasta el 31 de diciembre se pueden adquirir en cajas de 50 unidades por 9 euros.

Y para los hombres, otro bolígrafo cigarrillo linterna.



Todos estos detalles, los podeis conseguir en la web www.daeryregalos.com concretamente en la sección de detalles de boda