jueves, 12 de febrero de 2015

Origininalidad en Detalles de Bautizo

Agrada a tus invitados al Bautizo con un detalle original y barato el cual hará recordar un momento tan importante como es el nacimiento de su bebé. A continuación le damos algunas ideas con las que sorprender a sus invitados.

Los detalles de bautizo son obsequios que damos a nuestros invitados y con los que tenemos siempre la intención de acertar. Cuando obsequiamos con un detalle de bautizo, nuestra principal idea es que estos perduren en el tiempo y en el recuerdo de nuestros invitados. Además, podemos acompañarlo con una bonita tarjeta para bautizo que aún personalice más el detalle en cuestión. Hay muchísmas maneras de crear detalles de bautizo originales si tenemos un poco de tiempo con los que además ahorraremos un poco de dinero.

Ideas para Detalles de Bautizo

Hay multitud de ideas con las que podemos diseñar nuestros detalles de bautizo. Por ejemplo, una de ellas puede ser decorar unas bolsas de organza. Las bolsas de organza son bolsitas de tela muy baratas de distintos colores que permiten multitud de combinaciones. Una de ellas puede ser la de rellenar de pétalos de rosa de jabón las mismas. Sin duda aprovechamos que los pétalos de rosa de jabón son perfumados y a la vez diseñamos un detalle super económico y original.

Bolsas de Organza

Rosas de Jabón

 Podemos sin duda, abrir estas cajitas de rosas de  jabón perfumadas y rellenar nuestras bolsas de organza con los pétalos de jabón de las mismas o bien regalar las cajitas en sí. Estas tienen un precio excepcional 0,55 € y las bolsas de Organza 0,16 € . Por menos de un euro tendremos nuestro detalle diseñado.

Tarjetas para personalizar nuestros detalles de Bautizo

Hay multitud de páginas en las que podemos adquirir y descargarnos nuestras tarjetas de bautizo e imprimirlas nosotros mismos. No es menos cierto, que nunca quedan igual que compradas, pero hay que destacar páginas las cuales por comprar nuestros detalles de bautizo,nos regalan las mimas. Sin duda una gran opción al alcance de cualquiera.