viernes, 28 de agosto de 2015

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Después de siete año juntos, cuatro de noviazgo y tres de novios, por fin Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado.

La boda se celebró en Bel Air y a ella asistieron unas 70 personas las cuales eran amigos y familiares cercanos a la pareja los cuales fueron llevados en secreto desconociendo estos el motivo al que iban. Finalmente se encontraron que a lo que iban eran a la boda y no a celebrar el 44 cumpleaños de Justin como les habían dicho.

Cabe recordar que en otro cumpleaños, concretamente en 2012, Justin sorprendió a la novia con un anillo de compromiso el cual estaba fabricado por un diamante de ocho quilates.

Anillo de Jennifer Aniston
La celebración de dicha boda fue espectacular. La misma se celebró en el jardín de la mansión con unas mesas rectangulares cuyas sillas eran pufs. Las mesas estaban colocadas alrededor de un escenario y pista de baile. La tarta nupcial estaba decorada por unos clásicos muñecos de tarta de boda.

Destacar también que los invitados recibieron unos preciosos detalles de boda por lo que hay que decir que esta boda fue sorprendente.