jueves, 29 de enero de 2015

5 Consejos para comprar tus Detalles de Boda por Internet

En la actualidad está muy de moda comprar por internet, y muchas novias y novias compran sus detalles de boda mediante este método, así que hoy os vamos a dar 5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar.

1º .- No siempre el sitio más barato es el mejor.


Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar en internet. Uno de ellos y que tenemos que tener muy en cuenta es que nadie cambia cinco céntimos por cuatro. Hay páginas, no todas, que ofrecen precios muy baratos pero después el producto que llega es de mala calidad, traído de china, y que se deteriora con el tiempo, por lo que si compramos nuestros detalles con tiempo de antelación, el día de la boda nos podemos llevar una sorpresa. Nuestra recomendación, Daery Regalos.  Trabajan con mayoristas y fabricantes españoles, lo que nos garantiza un 100 % de Satisfacción.

2º.- Confianza y Servicio Postventa.


El sitio web donde compremos, nos debe inspirar confianza. No sirven muchas palabras bonitas para que después nos decepcionen. Hay que tener muy en cuenta el servicio Postventa. Muchas webs presumen de un gran servicio pero si después tienes un problema se desentienden totalmente.

3º.- Trato Amable y Personalizado.


Un trato amable y personalizado para nosotros es muy importante, más que el precio en muchas ocasiones. Hay que valorar que la web a la que confíes tus detalles de boda, sea capaz de querer darte lo que quieres. Muchas webs solo trabajan con lo que tienen y no son capaces de darte una personalización en los detalles que marcarán el día más importante de tu vida.

4º.- Envío.


Es muy importante también valorar el envío. Es preferible pagar un euro o dos más del monto de un pedido a después tener problemas a la hora de recibir tu envío. 

5º.- Descuentos y Promociones.


Es algo que también hay que tener muy en cuenta. Es importante que una web nos recompense con un gasto de envío gratis al adquirir un pedido a partir de una cantidad o nos obsequien con algo, eso si, siempre sin perder calidad en el producto final que es el detalle que vamos a comprar.

Esperamos que os haya servido de ayuda estos cinco consejos. Si queréis comprar en una tienda que reune todos estos consejos pulsa AQUÍ