jueves, 6 de noviembre de 2014

Marc Anthony : Detalles de Una Boda

 Marc Anthony : Detalles de Una Boda


En apenas unos días el cantante de Puerto Rico, Marc Anthony y su  novia la Venezolana Shannon De Lima podrían darse el "Sí Quiero" en la República Dominicana donde el cantante posee una casa. Está previsto que sea el próximo 11 de noviembre y se llevará a cabo en "LA ROMANA" casa de campo del conocido autor. Actuará su amigo Juan Luis Guerra.

Tres años son los que llevan juntos dicha pareja y que comenzó a los seis meses de la ruptura del cantante Marc Anthony con Jennifer Lopez. Estos tres años que llevan juntos no se pueden considerar completos ya que hubo entre medios una ruptura de casi un año en el que el cantante Puertorriqueño hizo sus pinitos con la hija de los famosos almacenes TopShop.

Se intuye que ambos se prometieron matrimonio hace meses, concretamente en el mes de marzo, y que el detalle con el que le obsequió el cantante fue un magnifico anillo de diamante.

En caso de que se consume dicho enlace el cantante podría aumentar su lista de herederos, ya cuenta con dos de su matrimonio con Jennifer Lopez

Es el momento de estar atentos a todos los detalles de boda, habrá que observar quien lleva los anillos, la indumentaria que visten los invitados, donde se casan y con que detallitos obsequian a sus invitados, por supuesto le recomendamos www.daeryregalos.es