domingo, 8 de septiembre de 2013

Calidad. Elemento indispensable para un día Importante.

Calidad de los Regalos-Online.


En el anterior artículo, indicábamos que una de las premisas indispensables a la hora de comprar en una tienda online era valorar la calidad del producto. Valorar si es posible que un mismo producto sea ofrecido a un precio mucho menor que su precio real. Realmente muchos de vosotros pensareis que comprando online es difícil de comparar pero si se quiere es posible. A continuación os mostramos una muestra de ello.


carrozas



Esta imagen  nos muestra a la izquierda una vela carroza de una tienda online del mercado y la de la derecha es de la web www.daeryregalos.es. La vela con forma de carroza de la derecha  la  podemos encontrar en el siguiente link: http://www.daeryregalos.es/home/587-velas-boda.html


Diferencias:

Si observamos, las imágenes hablan por si solas. Vemos como la calidad a simple vista entre un artículo y otro es abismal. Las definiciones de los detalles, los colores de los mismos, la presentación. En general... todo. No hay color. De ahí la importancia de valorar antes de comprar.

Vamos a analizar otro producto también de la sección de velas.

velas novias

 La vela de novia de la izquierda es de una tienda de la competancia y la de la derecha de www.daeryregalos.es

Direrencias:

 La vela de la derecha además de ser mucho más bonita, cuida mucho más los detalles, incluyendo un bonito lazo. Los detalles del vestido son muchos más bonitos y elaborados también y la presentación es de categoría. Puede conseguir esta vela en el siguiente link : http://www.daeryregalos.es/home/586-velas-boda.html

 En www.daeryregalos.es dan productos de calidad a los mejores precios del mercado. Valoramos que los regalos que quiere comprar son para un evento muy importante, que solo se da una vez en la vida. Por eso, no se arriesgue.  No le defraudaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario