miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alfiler Primera Comunión

Alfiler Primera Comunión

La Primera Comunión es una ceremonia en la que una persona recibe por primera vez la Eucaristía. Desde hace mucho tiempo, los niñ@s, llegan muy ilusionados a este día principalmente por dos cosas. Por recibir en sí la Primera Comunión y por lo que viene después, la celebración de la misma.

Desde hace un tiempo hasta esta fecha, se ha convertido en tradición entregar a los invitados a la Primera Comunión un detalle que convierta ese momento en un día inolvidable.

En esta ocasión, www.daeryregalos.es nos presenta un detalle que junto a una tarjeta puede resultar muy original y a la vez barato. 

Alfiler Primera Comunión

Es un detalle que como el nombre bien indica, es un alfiler con unos motivos de Primera Comunión como son el Cáliz, el Vino y el Pan. El precio es increíble ya que este solo cuesta 0,54 € iva incluido y además www.daeryregalos.es nos regala todas las tarjetas personalizadas en los detalles que compremos.

Alfiler Primera Comunión

Alfiler Primera Comunión

Si está interesado en adquirir este Alfiler Primera Comunión puede hacerlo haciendo click en este enlace : http://www.daeryregalos.es/home/888-alfiler-primera-comunion.html

Si por el contrario quiere ver más Detalles y Recuerdos de Primera Comunión haga click en este otro: http://www.daeryregalos.es/33-recuerdos-de-comunion